En el primer contacto con los docentes de una escuela de barranqueras, la idea de este grupo, en cuando a adecuar contenidos, era sacar contenidos,según sean más importantes o no, pero no teniendo encuenta si los mismos permitian una continuidad en el próximo año. Creería que el im-plícitamente el criterio de adecuación fue, es-te contenido es dificil, este es más o menos y este es fácil. A medida que fuimos trabajando las pautas a considerar en la adecuación (tenien-do en cuenta las recomendaciones que las Mónicas enviaron)se iban dando cuenta y eso posibilitó una revisión. Esto ocurrió en una escuela, veremos si la tendencia se mantiene.
En el primer contacto con los docentes de una escuela de barranqueras, la idea de este grupo, en cuando a adecuar contenidos, era sacar contenidos,según sean más importantes o no, pero no teniendo encuenta si los mismos permitian una continuidad en el próximo año. Creería que el im-plícitamente el criterio de adecuación fue, es-te contenido es dificil, este es más o menos y este es fácil. A medida que fuimos trabajando las pautas a considerar en la adecuación (tenien-do en cuenta las recomendaciones que las Mónicas enviaron)se iban dando cuenta y eso posibilitó una revisión. Esto ocurrió en una escuela, veremos si la tendencia se mantiene.
ResponderEliminar